TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES
PROCESAMIENTO Y ENTREGA DE PEDIDOS
Todas las reservas recibidas están sujetas a la aceptación por parte de Tenerife Flores. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido sin dar una razón. En caso de rechazo, reembolsaremos o cancelaremos todos los pagos recibidos en su totalidad a través del método de pago utilizado para realizar el pedido.
Reemplazamos las flores de temporada con otra mejor alternativa posible, si aún eso no es posible, nos pondremos en contacto contigo y acordaremos otras opciones.
Para pedidos con entrega a domicilio, el cliente deberá facilitar una persona que se hará cargo del envío. Si no es posible entregar las flores, el próximo envío lo paga el cliente.
TIEMPO DE PEDIDA Y ENTREGA
El horario de pedido de flores coincide con el horario de apertura de nuestro estudio. Aceptamos pedidos de entrega el mismo día a más tardar dos horas antes de la hora de cierre. Procesamos otros pedidos al día siguiente.
Si por alguna razón no podemos entregar la flor a la hora acordada, la razón puede ser condiciones climáticas o un atasco de tráfico, llamaremos y concertaremos otra fecha.
Si desea pedir una flor o decoración sin entrega, es decir, en el lugar frente a la puerta, etc., no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias, como robo o contaminación.
QUEJA
Las reclamaciones por flores cortadas por parte del cliente no se aplican a daños, mal manejo, como una flor sin agua durante varias horas. Si una flor o planta parece ser de mala calidad después de algunas horas de recibirla, tiene la oportunidad de reclamarla dentro de las 24 horas.
Tenerife Flores y Design
Av. Austria 40, Centro Comercial Malibu Park, Local 5
Costa Adeje 38660
info@tenerifeflores.com +34 648 791 024