Kristina Veiglova

Gerente 

¿Están planeando una boda en Tenerife, quieren pedirle matrimonio a su ser querido o preparar una celebración de ensueño? Estoy aquí para cada uno de ustedes para ayudarles a organizar un evento extraordinario según sus deseos. Cada celebración es única, así que no duden en ponerse en contacto conmigo con su solicitud y con gusto les enviaré un presupuesto personalizado según sus necesidades y expectativas.

Vladimira Dvorak

Propietaria

La pasión por las flores y el diseño es la razón por la que surgió Tenerife Flores. Estoy encantada de que hayamos logrado construir un estudio de diseño aquí en Tenerife, donde con nuestro equipo de floristas preparamos hermosos ramos, arreglos artificiales y frescos para sus hogares, hoteles y restaurantes. Con gusto organizamos eventos, bodas y celebraciones, brindándoles servicios de primera categoría que combinan diseño y flores.

ENAMORADA DE LAS FLORES


 ¡ Más de 25 años de experiencia , hemos entregado flores a hoteles , restaurantes , empresas y hogares!

Podemos y amamos decorar sus bodas, cumpleaños eventos especiales, inauguraciones, pero también decorar su hogar para cualquierevento de temporada , como Navidad, Semana Santa, otoño, Halloween o Carnaval.

¿ Por qué decidimos abrir el studio Tenerife Flores?

Porque la autenticidad, la calidad y sobre todo la exclusividad son importantes para nosotros.

Nos encanta trabajar con flores, en las que ponemos nuestro corazón y alma.

Nuestro objetivo es ser un estudio floral de confianza que siempre esté listo para llevar las mejores creaciones donde las necesite. Una visión en la que el color y la variedad se combinan con el lujo.

Literalmente creamos atre floral. Estameros encantados de asesorarte sobre cómo disponer la decoración o complementar el interior con otros productos que puedes encontrar en muestra tienda.


Tenerife Flores es el estudio de flores de diseño ideal:

Es dinámica, lujosa y tiene experiencia en floristería y jardinería, así como en el cuidado de plantas de interior. Tenerife Flores ofrece, entre otras cosas, decoración para eventos, bodas, apartamentos, hoteles, etc...

Arreglos y atados de flores para toda ocasión.

Cuidado de plantas de interior y mucho más.

Tenerife Flores definitivamente no le teme a los nuevos desafíos o experiencias.

No lo dudes y prueba



Póngase en contacto con nosotros... 

Whatsapp: +34 613 890 747

Calle Av. Austria 40, místní 5 (nákupní centrum Malibu Park), Costa Adeje 38660